5 de juny del 2009

Renovació de carnets 2009-2010

El club ha fet arribar als socis un e-mail amb la informació per la renovació de carnets. A continuació us en fem un extracte.

¿Cómo renovar?

Todos aquellos socios agrupados con la Penya Blanc-i-Blava de Masquefa en el nuevo estadio de Cornellá-El Prat, no necesitan hacer nada. El RCD Espanyol le cargará la cantidad de 290€ (junior y pensionistas 175€) correspondiente a la localidad GOL NORTE SUPERIOR (Sector 212), en el número de cuenta que nos facilitaron y que nosotros enviamos al club para realizar la agrupación.
.
En el caso de que hubiera cambiado de entidad o de que hubiera cualquier otra modificación o error en los datos bancarios, deberá notificarlo antes del próximo día 8 de junio, evitando así anomalías en el pago. Si el recibo resultara impagado, el club se verá obligado a cargarle los gastos derivados de dicha devolución.

¿Cuándo?

Los cargos se realizarán entre los días 26 y 29 de junio.

¿Cómo y cuándo recibiré el carnet?

Hay cinco entidades que, por acuerdo con el RCD Espanyol, entregan el carnet en la oficina o sucursal donde tenga abierta la cuenta: La Caixa, Caixa Catalunya, Banc de Sabadell, BBVA, BSCH

En el texto del recibo bancario le indicaremos en que fecha estará disponible su carnet. Si la domiciliación bancaria es de cualquier otra entidad, el abono le será remitido al domicilio que figura en nuestros archivos, a partir de unos diez días hábiles a contar desde la fecha del cargo. El servicio de mensajería que colabora con el RCDE es DISVAL. Si el repartidor no le encuentra en casa, le dejará un aviso en el buzón con un número de teléfono donde podrá llamar para acordar un día para la nueva entrega.

¿Cómo, cuándo y dónde notifico un cambio?

Para que su carnet llegue correctamente impreso deberá notificar cualquier cambio antes del 8 de junio. Como siempre, tiene a su disposición el teléfono de Atención al Socio 902.666.902. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a abonaments@rcdespanyol.com. Nuestro horario de oficinas, hasta el 1 de julio, es de lunes a viernes de 10h a 18h. A partir del 1 de julio inclusive, de lunes a viernes de 10h a 19h y los sábados de 10h a 14h. Hasta nuevo aviso, el PAS permanecerá en el Gol Norte del Estadio Olímpico.

¿Cómo asistir a la inauguración?

Podrá disfrutar desde su asiento de la ceremonia y del partido de inauguración del Nuevo Estadio ante el Liverpool FC, el próximo día 2 de agosto con su carnet 2009-2010 renovado. Si una vez enviado el carnet el recibo resultara impagado, el código de barras no será válido para el acceso al Nuevo Estadio. Por ello reiteramos la importancia de que compruebe los datos adjuntos de la cuenta de pago.

Etiquetes

activitats (56) agrupació (26) aniversari (15) assamblea (2) autocar (91) calendari (3) carnet (29) cartells (59) consultes (12) copa (8) desplaçament (5) estadi (27) festa (6) fitxatges (4) fotos (31) lliga (104) local (23) merchandising (2) notícies (187) partits (135) penya (186) porra (2) pretemporada (7) quotes (11) samarreta (1) sopar (13) sorteig (3) subhasta (9) videos (27) web (4)